domingo, julio 31, 2011

Mentiste...


Ayer dijiste y fingiste que me amabas,
Y hoy estas con otra,
Que mentira fue tu amor y todo el cariño que me brindabas,
Y que farsa fue tu vida y la mía.
Cuantas veces me habrás mentido,
Cuantas veces me habrás engañado,
Me he sentado debajo de un árbol,
Mirando al campo verde,
Con el aire que sopla sobre mi rostro
Con pena y puro dolor.

He tratado de reflexionar y de olvidar,
Y mi mente se contradice,
Si crees que voy a llorar más por ti,
Cariño mío te equivocaste,
Cortare con la navaja del odio,
Las huellas que en mi labio dejaste,
El amor que me profesaste
Con ese odio cortare el camino que a ti me unía,
Lo haré día día más distante,
Yo me juro y me prometo que te olvido,
Aunque con ese filo me desangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario