domingo, julio 10, 2011

Quiero escribir un poema lindo…


Quiero escribir un poema lindo,
Que le diga a tu corazón mencionar mi nombre con amor,
Que te haga recordarme con sonrisas y en el suspiro
De tu alma cierres los ojos y me regales amor…

Quiero escribir un poema lindo,
Que me hable de ti, que me conecte a ti
Que te haga sentir locuras infinitas
Dándole sentido a tus minutos
Y a tus bondades para conmigo mutuos…

Quiero escribir un poema, el más lindo que tus ojos hayan leído
Que mis versos lleguen a ti y que tengan poseído,
Que las líneas de mi verso suenen a delirio
Y te ayuden ahuyentar ese eterno martirio…

Quiero escribir un poema lindo
Que te hagan olvidar los malos momentos vividos
Dándole sentido a tu camino y llenando
De razones tu destino…

Quiero escribir un poema lindo
Solo para ti mi dulce y tierno amigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario